Javier Cansinos: "Te veo en cada personita que lucha por obtener su identidad de género"

Sociedad 18 de junio de 2021 Por InformateSalta
Gala Cancinos
Gala Cancinos

A doce días del hallazgo de los restos de Gala Cansinos su padre, Javier Cansinos decidió utilizar una vez más sus redes sociales para expresar el dolor por la pérdida de su hija. 

"Para mi Santy, mi Gala. Nunca sabré como deseabas llamarte, porque tú la personita que más amaba sobre esta tierra, ya no estás..." empezó Javier.

El hombre, dolido dijo sentirse culpable por no haber visto lo que vivía, incluso en el seno familiar y le pidió perdón.

javier cancinos inforamteJavier Cancinos: "Con mi más profundo pesar confirmo que encontraron a mi dulce y entrañable hijx"

"Te fuiste y me siento tan culpable de no haber sido capaz de ver cuánto sufrimiento sentías por el hostigamiento intrafamiliar...por ej.: la música que te gustaba escuchar...PERDÓN AMOR MIO,PERDÓN POR NO VER ESA SITUACIÓN" 

Se culpó por haberla dejado sola y aseguró verla en cada persona que lucha por su identidad. "Te veo en cada personita que lucha por obtener su identidad de género, por obtener solo "RESPETO", por solo VIVIR, te amo, me dejaste tan solo...como yo a vos en ese "acompañar" tu vida" 

También aprovechó para aconsejar a los papás que escuchen a sus hijos y los acompañen. "No tomen decisiones en "conjunto" porque generalmente esa toma de decisiones, la toma solo una persona,...hablen con sus hijos, individualícense, sean papás y mamás, no cometan el error que yo cometí... hoy sufro las consecuencias..." 

Por último, en palabras cargadas de dolor pero desde lo más profundo,  Javier le dijo "TE EXTRAÑO AMOR MIO,TE EXTRAÑO TANTO, AUNQUE HOY SIENTA QUE SOLO VIVES EN MI CORAZÓN..." 

javiercansinos

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar