Prometió vengarse y al salir de prisión asesino a puñalada a un hombre

Policiales 21/06/2021
web (1)
imagen ilustrativa

Un hecho increíble ocurrió esta madrugada en Tartagal cuando Facundo Andrés Jerez, un joven de 27 años, asesinó a un hombre de 51 años identificado como Humberto Alfredo Díaz en el barrio Belgrano de Tartagal a quien ya había amenazado de muerte, mientras cumplía una condena de 8 años de prisión. Meses después de salir en libertad cumplió con lo que había prometido.

Fuentes policiales indicaron al diario El Tribuno que el homicidio se llevó a cabo aproximadamente a la 1.45 en la puerta del domicilio de la víctima tras una discusión entre ambos. En el lugar, un joven menor de edad detalló que escuchó una discusión y al salir vio a Díaz tendido en el suelo mientras que Jerez huía en una motocicleta. 

Luego, al llegar la ambulancia, los especialistas detectaron que Díaz ya había fallecido.

La ampliación policial indicó que a las 11.30 de hoy se hizo presente de manera espontánea en el destacamento de Villa Güemes Jerez, quien quedó detenido a disposición de la Justicia.

Los policías corroboraron que "el problema entre las partes es de larga data" y que Jerez había quedado en libertad hace 7 meses.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día