Alberto Fernández anuncia construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años

Gobierno 24/06/2021
presi

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy a las 11.30, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el acto de lanzamiento del plan Casa Propia-Casa Activa, destinado a la construcción y entrega de viviendas para mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario.

Las casas, que serán ejecutadas con una inversión cercana a los 22.000 millones de pesos, integrarán complejos en espacios comunes donde las personas que las habiten podrán desarrollar actividades educativas, deportivas y de recreación, y cada uno contará con un Centro de Día.

El Jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y la titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (PAMI), Luana Volnovich, los organismos que articuladamente llevarán adelante el programa público de hábitat integral y vivienda colaborativa para los mayores.  Se trata de la primera experiencia de este tipo en Latinoamérica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día