El peor momento de Karina La Princesita: “Tengo que pagar 3 millones de pesos por un juicio, me siento mal y mi cuerpo está...”

Medios 01/07/2021
Karina La Princesita

Karina La princesita tuvo un ataque de furia en La academia de ShowMatch, después de un comentario de Ángel De Brito. Invitada a Los ángeles de mañana, Karina confesó estar emocionalmente destruida y explicó los motivos. “Yo me siento mal por lo que pasó (al aire se vio un polémico su enfrentamiento con el jurado del programa). No necesité verme para darme cuenta de que había estado mal. Escuché un ´loco´ tuyo y fue un detonante, nunca me pasó, no es algo que me suela pasar”, arrancó Karina.

“Después de hablarlo con mi familia, de que me digan ´che, no daba´, pudimos entender que es lo que me pasa. Me pasó algo importante pero, me parece, que mi gran problema es no permitirme estar mal”, contó La Princesita. “Estoy acostumbrada, desde que comenzó mi carrera, a decir ´yo puedo con todo´. Me siento mal y siento que no vaya a poder, no creo que vaya a cambiar este estado. Siento que necesito hablarlo y solucionarlo…”, explicó Karina.

“Esto lo vengo arrastrando del 2014. Pero hace diez días me avisaron, tiene que ver con cinco o seis juicios que tengo de músicos, perdí uno el año pasado de un montón de plata pero estaba trabajando un montón y dije ´yo puedo con todo´”, argumentó La Princesita.

“Hace diez días me avisan que perdí un segundo juicio y eso me hizo mal porque dije ´este si lo voy a ganar´. Eso es lo que me tiene mal. Yo era empleada como ellos de los Serantoni (empresarios de la movida tropical) y algunos van por todos y, otros, solo por mi”, contó la artista.

“Presentamos pruebas, testigos y está todo claro de que yo no tenía nada que ver. Es mas plata de la que tuve que pagar la otra vez. Y me pasó por la cabeza que cuatro años de mi vida, incluido el que viene, si tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis. Y me faltan tres juicios mas que, si estos los perdí, a los otros, también”, adelantó Karina. “Para alguien que tiene plata, pagar cerca de tres millones de pesos en un año, por ahí pueden… Pero para otros que no estamos rompiendo el traste hace un montón y que yo estoy ganando plata recién hace poco, se me fueron las ganas de esforzarme”, se sinceró La Princesita, ex pareja de El Polaco, al que le dedicó un tierno mensaje por la muerte de su padre.

“Y cuando vos (dirigido a De Brito, jurado de La academia) dijiste ´fue un loco´, sentí que no podía. Estoy haciendo terapia por otras cuestiones porque soy una persona que, cada tanto, me siento mal. Y siento que mi cuerpo está hablando”, destacó la artista. “Hace diez días, cuando me enteré de lo de la pérdida del juicio, se me durmió la cara, por eso vino la ambulancia. Y haberme quedado en blanco y furiosa en el programa, tiene que ver con que no estoy bien”, concluyó Karina. /Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día