Enamoradísima: las fotos de Nahir Galarza con su novio en la cárcel

Nacional 06 de julio de 2021
Nahir Galarza

A pesar de estar cumpliendo su condena a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza mantiene una activa vida social. Ya sea de manera virtual, con una gran presencia en las redes, o por las frecuentes visitas de su novio, Matías Caudana.

Es habitual que Nahir Galarza suba fotos de su vida en prisión, junto a sus compañeras . Tiempo atrás publicó unas imágenes junto a otra interna, Yanina Lescano, condenada por matar a su hijastra. Este posteo provocó una reacción de repudio que generó que la encerraran en un calabozo, bajo protesta de sus abogados que reclaman que todas las internas comparten fotos de sus días en la cárcel.

También posteó fotos junto a Keila Love, una joven de la que se hizo amiga en la cárcel, en las clases de Psicología. Keila fue quien aseguró que Nahair “Tiene doble condena por ser modelo, linda, la hija de un policía”.

La relación con Matías Caudana comenzó en 2019. “Nos estamos conociendo”, reconoció el joven en ese entonces, cuando tramitó un permiso para visitar a Galarza en la Unidad de Mujeres de Paraná. Aparentemente, ella lo había visto durante una consulta al odontólogo, que tiene su consultorio en la unidad de varones, donde el joven estaba detenido.

El joven estaba cumpliendo prisión domiciliaria desde febrero, pero puede visitar a la joven en la cárcel. Aunque Nahir Galarza negó en varias oportunidades que estuvieran de novios, las últimas fotos que publicó Caudana confirman la relación.

En su cuenta de Facebook el joven, acusado de robo a mano armada, subió varias imágenes donde se los ve abrazados y hasta besándose. Además, acompañó el posteo con un mensaje muy romántico, donde expresa abiertamente sus sentimientos hacia ella.

“Te amo mi amor, sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre”, comienza el posteo. “Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”, agregó.

En siete tomas diferentes, la pareja posa frente a la cámara tomándose del hombro y besándose. “Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco. Sé la clase de persona que sos. Te amo mucho”, escribió el enamorado joven.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar