Para el arquero “cuervo”, lo importante es sumar: “A la larga va a servir”

Deportes 12/07/2021
pegini

En una nueva fecha del Federal "A", Central Norte empató sin goles ante el puntero Racing de Córdoba en un partido intenso de ida y vuelta. 

El guardameta Mauricio Pegini evitó la caída de su equipo en una arriesgada salida de su arco pero leyó bien la jugada y se quedó con la pelota y con el punto. 

Pegini, arquero de Central Norte, en diálogo con InformateSalta se refirió al planteo del club cordobés. "Racing se cerró bien y nunca encontramos ese espacio para meter una pelota filtrada o encontrarlo mal parado en alguna pelota por afuera. Se nota porque tienen pocos goles en el campeonato, defienden bastante bien. Lo importante que no se perdió y que se suma porque a la larga este punto nos va a servir”, dijo. 

central 1El “Cuervo” dejó ir dos puntos sobre el final en su visita a Chaco

También destacó la fortaleza de la última línea. “La defensa de nosotros está cada vez más sólida, varios partidos mantenemos el arco en cero, se hace lo posible para mantener la valla en cero, así el equipo se preocupa de marcar arriba”, expresó. 

Sobre los rivales aseguró que frente a Central hacen planteos mezquinos. “Todos los partidos son complicados, aquí vienen y te hacen planteo para llevarse algo, y por ahí no te muestran todas las armas, a ellos hoy le faltaron los delanteros que venían jugando. Capaz lo conozcamos a Racing jugando de local porque aquí solo vinieron a proponer a jugar de contragolpe  y a llevarse algo y lo consiguieron”, destacó.   

Por último, se refirió al punto que se llevó el puntero. “Tiene mucho mérito lo que ellos se llevaron, pero nosotros buscamos más el arco del frente y tuvimos más la pelota, pero hay que ser más profundo y encontrar el espacio que ellos no nos permitieron encontrarlo”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día