Viral en redes: astrólogo vaticinó dos momentos dorados para la Selección Argentina en los próximos años

Deportes 12/07/2021
Selección argentina

Jaime Heilbron es un astrologo que se ha hecho famoso en las redes sociales, luego de sus impactantes predicciones. Entre superclásicos y otros eventos deportivos que se animó a predecir, dicho usuario aseguró en su cuenta de Twitter que la Selección Argentina tendrá un prometedor futuro en los próximos años. Eso fue lo que dijo sobre lo que se viene.

“Argentina será finalista contra Alemania en Catar 2022. En la Copa América 2024, acompañada de una excelente solar en su carta debut original en la competición para ese año, repetirá como campeón y alzara su 16º trofeo continental”, expresó Heilbron sobre lo que se le vendrá al flamante seleccionado que hizo historia en la noche del sábado, frente a una imponente Brasil.

Este tweet se hizo viral en pocas horas y la gente empezó a compartirlo. Cabe destacar que luego de la consagración de la Copa América número 15 de Argentina, la esperanza del público por dar pelea en las próximas competiciones que el conjunto de Lionel Scaloni disputará, es cada vez mayor y eso se pudo sentir en todos los festejos que hubo a lo largo y ancho del país.

La publicación se fue viralizando con el paso de las horas y la ilusión por ver a Lionel Messi y su equipo levantando otro trofeo, es cada vez un sueño en el que se todo parece verse posible para un equipo que a pesar de las criticas logró una identidad de juego bastante destacable.

Argentina parece haber encontrado un proyecto, después de muchos años en donde directores técnicos fueron yendo y viniendo. La fe en Scaloni, tanto por parte de los hinchas como de los jugadores, es un hecho ya que los resultados han hablado por si solos. Tras casi tres décadas sin títulos, el equipo volvió a llevarle una sonrisa a la gente./La100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día