Juntos por el Cambio + criticó las doble candidaturas: “Es un acto totalmente reprochable”

CNN Salta 14 de julio de 2021 Por InformateSalta
José Gauffín1

En medio de la polémica por la posible voluntad de algunos candidatos de participar tanto en las elecciones nacionales como en provinciales, en radio CNN Salta el concejal José Gauffín, candidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio + aseguró que desde la fuerza política que integra no existirán dobles candidaturas.

En este punto, consideró que es un acto totalmente reprochable. “No es bueno, es de bajísima calidad institucional que un dirigente detente doble candidatura, evidentemente no está preparado ni para una ni para la otra. Cuando uno se prepara como candidato a concejal, a diputado o a lo que sea, se tiene que enfocar en eso. En nuestro espacio no va a haber dobles candidaturas”.

Además reprochó la actitud de los dirigentes que violaron la veda electoral pegando y pintando carteles en la vía pública. “Nosotros todavía no empezamos la campaña, tampoco violamos las normas sanitarias porque todos sabemos que las pegatinas y pintadas se hacen en horarios nocturnos, lo que significa que no solo violaron la veda electoral sino las restricciones de circulación en horario nocturno”, dijo en radio CNN Salta.

elecciones protocolos 2

Respecto a su candidatura, señaló que la campaña “no va a diferir de mi actuación como concejal, voy a seguir ejerciendo la responsabilidad que me dio el electorado. El concejal no sólo tiene que legislar sino controlar, opinar, transmitir cuáles son las necesidades que uno detecta en cada barrio. Tenemos mucho por responderle a la sociedad en materia de transparencia”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar