Las Selección Argentina de básquet terminó con el mito de las camas anti-sexo de Tokio 2020

Deportes 21/07/2021
Selección Argentina de básquet

Apoco menos de dos días del comienzo oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la Selección Argentina de básquet terminó con el mito de las camas anti-sexo en la villa olímpica. Francisco Caffaro y Tayavek Gallizzi fueron los que se encargaron de demostrar a través de un video que las estructuras de cartón resisten más de 200 kilos, como se había dicho en un principio.

"Estamos acá con el Taya, 220 kilos entre los dos. Vamos a probar si las camas de cartón son resistentes", dice Caffaro al comienzo del video que subió a su cuenta de Tik Tok. Tras saltar algunos segundos arriba de la cama, el pivote se baja y mirando a la cámara lanza: "Sí, son muy resistentes las camas".

La Villa Olímpica de Tokio 2020 cuenta con 18.000 camas que están construidas de cartón para poder reciclarlas una vez terminados los Juegos Olímpicos. A raíz de esto, se empezó a rumorear que las camas no tenían la capacidad para aguantar movimientos bruscos ni dos personas encima de ellas, con el fin de evitar la actividad sexual.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día