Caso Guadalupe: el padre publicó un video conmovedor y no se rinde

Nacional 28/07/2021
guada

Guadalupe Lucero desapareció hace 44 días y desde entonces se han producido búsquedas y rastrillajes. La Policía incluso recurrió a videntes para dar con el paradero de la niña de 5 años. Pero ha sido en vano. Su padre, no obstante, no pierde la esperanza y esta semana difundió un video en el que se lo ve cantando junto a su hija. 

En el registro se ve a Eric Lucero y a Guadalupe entonando juntos una canción de la banda de cumbia Ráfaga: "Voy a pedirte perdón, voy a gritar que te amo. Prometo no sufrirás, voy a amarte más, como nunca te he amado…", dice la letra. 

En medio de una búsqueda que, al menos en lo mediático, ha ido perdiendo intensidad, la escena se vuelve especialmente emotiva. Es que hace semanas que ese papá no sabe adónde está la nena y el vacío se agranda conforme pasa el tiempo.

"Te amo, te extraño demasiado mi Guadalupe. Como quisiera poder abrazarte fuerte y poder gritar que te amo, bombona. Aunque me duela el alma y esté muerto en vida no voy a parar de buscarte, hija", escribió Eric en las redes.

Hasta ahora, se desconoce qué puede haberle ocurrido a la pequeña, que protagoniza lo que algunas autoridades calificaron como "el caso más difícil de la Argentina".

Aquí, el video que posteó el papá:

Desaparecida
Guadalupe Belén Lucero (5) desapareció hace 40 días en un barrio del sur de la ciudad de San Luis, cuando jugaba con otros chicos en la vereda de una casa familiar.

Ayer la Policía informó que continuaban los rastrillajes en los diques La Florida y La Estrechura y en el barrio 544 Viviendas, donde la chica fue vista por última vez. Paralelamente, decenas de efectivos recorrieron pasos alternativos entre San Juan y el territorio puntano.

De forma complementaria, esta semana se hicieron tres allanamientos en el vecindario donde desapareció la nena y otro en el barrio 126 Viviendas (San Luis). 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día