Con maquinarias, JxC + devolverá el dinero que recibieron para publicidad electoral

Política 06/08/2021 InformateSalta InformateSalta
jxc

Los espacios, frentes y alianzas políticas refuerzan sus acciones en la última semana de campaña, rumbo a las elecciones legislativas provinciales que se celebrarán el próximo 15 de agosto, fecha para la cual los postulantes están profundizando su llegada a la gente para captar sus votos.

En ese contexto el espacio de Juntos por el Cambio + decidió hacer una “vuelta de tuerca” a la campaña decidiendo usar el dinero que recibieron para la publicidad electoral y comprar elementos de construcción que serán entregados a la gente, a modo de retribuir o devolver esa plata a los vecinos.

Este mediodía en el anfiteatro del parque San Martín de la ciudad de Salta, los candidatos de JxC hicieron la presentación de la adquisición de estos elementos, anunciando también una capacitación para la gente que quisiera recibirla, para que puedan aprender a operar dichas herramientas y poder ser beneficiadas con el sorteo de estos objetos.

En diálogo con InformateSalta el candidato a senador provincial por Capital, Martín Grande, contó los detalles de la iniciativa. “Vamos a devolverle a la comunidad la mitad de lo que nos dio el Estado para hacer publicidad y campaña política, es una vergüenza que la política dilapide recursos cuando la gente se muere de hambre”, reflexionó.

Del mismo modo dijo que será “un millón ‘y pico’ de pesos los que vamos a devolver a la gente en maquinaria; Juntos por el Cambio creyó que debíamos devolver ese dinero” mediante estos artículos: 10 hormigoneras, 20 moto guadañas y 10 multiprocesadoras, las cuales esperan que puedan ser usadas para emprendimientos personales o fuente laborales.

“Vamos a hacer cursos y de ahí saldrán los beneficiarios, habrá un lanzamiento para que se anoten y una capacitación”, agregó Grande sobre la modalidad en que estos elementos iban a ser entregados como parte de su acción como frente, de cara a los comicios.

WhatsApp Image 2021-08-06 at 12.19.53

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día