“Hemos podido llevar adelante el proceso electoral sin inconvenientes”

Elecciones 2021 15 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Ricardo Villada elecciones

Tras el cierre de los comicios, el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, resaltó la normalidad con la que se desarrolló la elección pese a la pandemia del COVID- 19. En este sentido, reconoció que hubo algunas demoras que se fueron superando a lo largo del día. “Hemos podido llevar adelante el proceso electoral sin ningún tipo de inconvenientes”, dijo en diálogo con los medios.

Asimismo, aseguró que el porcentaje de votantes que fue a las urnas fue menor a años anteriores. “Mucha gente no ha podido concurrir por estar en cuarentena, porque está cursando la enfermedad o ha tenido algún grado de resguardo. También seguramente ha influido el día del Niño, el feriado de mañana, pero creo que los salteños se han expresado en un porcentaje muy importante y ahora tenemos que esperar los resultados”, expresó.

En relación a la versión que podrían haber cambios en el gabinete después que se conociesen los resultados, indicó que es una posibilidad que siempre está presente en el gobernador Gustavo Sáenz. “Vamos a ver lo que opina la gente de la gestión de este gobierno y seguramente él haciendo esa evaluación y evaluando otros aspectos, eventualmente prepare lo que va a ser el equipo que va a tener que llevar adelante los próximos 2 años de gobierno”, manifestó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar