“Hemos podido llevar adelante el proceso electoral sin inconvenientes”

Política 15/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Ricardo Villada elecciones

Tras el cierre de los comicios, el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, resaltó la normalidad con la que se desarrolló la elección pese a la pandemia del COVID- 19. En este sentido, reconoció que hubo algunas demoras que se fueron superando a lo largo del día. “Hemos podido llevar adelante el proceso electoral sin ningún tipo de inconvenientes”, dijo en diálogo con los medios.

Asimismo, aseguró que el porcentaje de votantes que fue a las urnas fue menor a años anteriores. “Mucha gente no ha podido concurrir por estar en cuarentena, porque está cursando la enfermedad o ha tenido algún grado de resguardo. También seguramente ha influido el día del Niño, el feriado de mañana, pero creo que los salteños se han expresado en un porcentaje muy importante y ahora tenemos que esperar los resultados”, expresó.

En relación a la versión que podrían haber cambios en el gabinete después que se conociesen los resultados, indicó que es una posibilidad que siempre está presente en el gobernador Gustavo Sáenz. “Vamos a ver lo que opina la gente de la gestión de este gobierno y seguramente él haciendo esa evaluación y evaluando otros aspectos, eventualmente prepare lo que va a ser el equipo que va a tener que llevar adelante los próximos 2 años de gobierno”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día