Un imputado por la muerte de dos adolescentes en Circunvalación Oeste

Justicia 17 de agosto de 2021
accidente

El fin de semana dos adolescentes identificadas como Paula Cadillo y Luján Aguirre de 16 años, murieron tras protagonizar un accidente sobre Circunvalación Oeste, el fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó al conductor del auto en el que viajaban todos y hará lo propio con su acompañante cuando este reciba el alta médica. 

Según publicaron desde el Ministerio Público Fiscal, el primer imputado es Ignacio Demitrópulos de 18 años, acusado de homicidio culposo en siniestro vial agravado por el número de víctimas (dos) en concurso ideal con lesiones culposas graves en siniestro vial.

Adelantaron que su acompañante también será formalmente acusado como coautor cuando reciba el alta médica. Desde la Fiscalía se trabaja en el análisis de las distintas medidas probatorias producidas para lograr esclarecer la mecánica del siniestro.

En la acusación, el fiscal Flores sostiene que ambos jóvenes, uno como conductor y el otro como acompañante, circulaban a gran velocidad y por razones que se investigan, perdieron el control en forma conjunta del vehículo, provocando que este volcara y como resultado, dos menores perdieron la vida por politraumatismos graves y una tercera, identificada como Antonella Cadillo de 13 años, resultó lesionada de gravedad.

El fiscal Flores explicó que espera el resultado de las distintas pericias y medidas solicitadas, las que le permitirán establecer la mecánica del siniestro.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar