Medrán, prepara el equipo anti-albo

Deportes 18/08/2021
albo-cuervo

El próximo sábado Albos y Cuervos tendrán una nueva cita por el torneo Federal A, en esta segunda rueda. El técnico Ezequiel Medrán, comenzará a definir el once ideal para el clásico. 

Central Norte viene de un gran triunfo ante Juventud Unidad, con dos goles de German Lesman, último esfuerzo del equipo. También con la preocupación de algunos jugadores entre algodones como Diego Magno, Luciano Giménez y Osvaldo Young, que terminaron con molestias en el encuentro ante el equipo de Gualeguaychú. 

El plantel se trasladará al estadio mundialista para realizar la práctica de fútbol formal. Ahí definirá los once para enfrentar a Gimnasia. El técnico analiza diferentes opciones en la delantera, después de la buena presentación del “Roony” Lesman, que podría acompañar arriba al “Sacha” Magno. 

En la mitad de la cancha, volvería Daniel Carrasco, uno de los jugadores clave que tiene el técnico, por su participación en el juego colectivo y su habilidosa pegada, con la que convirtió varios goles. Pero por lesión tuvo que quedar afuera del equipo. Por ello el técnico probará al talentoso volante. Después mantendrá el mismo equipo que gano.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día