¿Messi o Icardi?: Pampita dijo con qué jugador pasaría “una noche de amor"

Medios 19/08/2021
pampita

Hace poco más de una semana que Lionel Messi anunció que continuará su carrera en el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, todos especulan sobre cómo será su incorporación al equipo, cómo se llevará con Mauro Icardi y cómo se relacionarán sus respectivas parejas, Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.

En Pampita Online (Net TV) hicieron un paralelismo de estilos entre ambos deportistas y la conductora cometió un sincericidio al no poder decidirse por uno solo.

Todo comenzó cuando en el ciclo conducido por Pampita Ardohain hicieron una comparación entre los looks de La Pulga e Icardi.

A ambos los mostraron luciendo trajes en distintos eventos, con vestimenta deportiva en pleno entrenamiento, con outfits más urbanos en el cotidiano y en producciones para tapas de revista. Pero no solo estudiaron la ropa, sino también los tatuajes.

Tras un análisis exhaustivo, llegaron a la conclusión de que si bien ambos tienen estilos muy diferentes, son hombres que marcan tendencia. Por eso las firmas más importantes los buscan y contratan para que sean la cara de sus producciones.

Para subirle un poco el tono al debate, Gabriel Oliveri, le preguntó a sus colegas con cuál de los dos se quedarían para tener una noche de amor.

Rápida de reflejos y sabiendo que lo que diría sería noticia, Pampita prefirió no quedar mal con nadie. “¿No se puede estar con los dos?”, lanzó con picardía.

Ante la sorpresa de su compañero, se justificó: “No puedo rechazar a ninguno porque no quiero que se sienta mal el que le dije que no”.

“Espero que no hayas sido así en tu vida pasada porque para que no se sientan mal, te acostaste con los dos”, retrucó entre risas Oliveri. Enseguida Pampita negó y aclaró que se trataba de un caso hipotético.

Sentando posición, él se volcó hacia Icardi y argumentó: “Está mucho mejor”. Mientras que Cora Debarbieri se sumó al equipo de la modelo y afirmó que estaría con los dos.

Por último, Karina Iavícoli apostó por La Pulga: “Tengo buenas referencias de Lionel. Hace mucho tiempo él estuvo con una argentina que habló muy bien de él, pero no la quiero nombrar, pero vamos a lo seguro”.

Acto seguido, prefirió bajarle el tono a la declaración y aclaró que no le daría “ni un beso”: “Es solo mirarlo y admirarlo”. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día