Entregarán las Tarjetas Alimentar que no fueron retiradas el día asignado

Economía 20/08/2021 InformateSalta InformateSalta
tarjeta alimentar

Durante el martes 24 y el miércoles 25, se realizarán las entregas a los beneficiaros que no se presentaron el dí asignado. En esta oportunidad será de 8 a 14 en Benito Graña 273, Villa Soledad.

Durante el operativo se atenderá por orden de llegada, para esto se definió un procedimiento que respeta las condiciones socio sanitarias preventivas. Desde la organización se solicitó que los titulares asistan con su documento obligatoriamente.


garbarino cierreLa crisis de Garbarino sigue azotando, cerró sucursales en Salta y no paga sueldos en Jujuy

Según se informó, en la web, operativoalimentar.salta.gob.ar , se puede verificar la inclusión en el padrón. En el caso de que la tarjeta aparezca como disponible para ser retirada los días 9 y 12 de agosto pasados, el titular podrá buscarla el 24 o 25 en el Centro de Referencia (CDR) de Desarrollo Social de la Nación para Salta, en Villa Soledad.

Además en el interior de la provincia se desarrollarán actividades similares del 23 al 27 de agosto en: General Mosconi, Salvador Mazza, Aguaray, Joaquín V. González, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas y el Galpón.

Este programa nacional tiene en Salta a 96.410 titulares y 164.333 destinatarios del beneficio. Implicando una inversión mensual de casi 760 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día