El desubicado gesto de Ricardo Montaner que incomodó a Lali en La Voz y las redes no lo dejaron pasar

Medios 26/08/2021
montaner

"La Voz Argentina” continua en camino a conocer quienes serán los distinguidos que llegarán a la gran final del 5 de septiembre en busca del titulo. Esta semana, comenzaron a disputarse los octavos de final.

Y hoy, antes de iniciar el programa, Marley reunió a todo el jurado arriba del escenario para comentar sus sensaciones al cabo de la mitad de semana donde se definen los que pasan a cuartos y los que se van a casa. Sin embargo, hubo un gesto de Ricardo Montaner en el medio de todo que fue captado por las cámaras e hizo ruido.

El instante sucedió en medio de la apertura del ciclo televisivo, cuando las personalidades se encuentran reunidas antes de ir a sus asientos. Allí, Ricky, Mau, Soledad, Ricardo y Lali, brindaron una pequeña introducción de lo que se verá en la edición del día.

Mientras el público aplaudía y vitoreaba, Montaner intentó hablar sobre la presión y lo que conlleva cantar en el escenario. En ese momento, Montanter extendió su brazo para abrazar a Lali Espósito por la cintura, a lo cual ella se rehusó.

Con un leve movimiento de su cuerpo y brazo, la joven artista se deshizo del gesto de su compañero, visiblemente incómoda. Incluso llegó a levantar la voz para aparentar como si nada estuviera ocurriendo en ese momento.

Pero ya era muy tarde, las cámaras captaron toda la secuencia, la cual rápidamente comenzó a circular en las redes sociales y a acumular reproducciones segundo a segundo. “Saquen sus propias conclusiones de la mano de Ricardo Montaner y la actitud de Lali” tuiteó un usuario con el video de la secuencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día