Incidentes con el protocolo en los primeros días de público en las canchas

Deportes 31/08/2021 InformateSalta InformateSalta
sin publico

La semana pasada se dio a conocer el protocolo que habilitaba la presencia de aficionados en diferentes deportes y el fin de semana cientos de hinchas pudieron observar a sus equipos desde el estadio.

Desde la Secretaria de Deportes monitorearon el control de los protocolos y según se informó, se detectaron algunos incumplimientos.


hinchasSalió el protocolo para deportes federados, mirá los detalles

Federico Abud titular del área, diálogo con SomosSalta y comentó que: “La controversia se dio quizás en la demora de la publicación de la resolución que aprobaba los protocolos para la vuelta al público”, haciendo referencia al reclamo de varios sectores sobre las idas y vueltas que tuvo el tema durante mucho tiempo hasta que se dieron a conocer las medidas.

Sobre los incumplimientos dijo, “en algunos casos aislados tuvimos algunos inconvenientes, pero creo que tiene que ver con la ansiedad que tenía la gente con volver a las canchas”, sin dar a conocer nombres de instituciones o deportes, agregó, “hubo un incidente y parte del publico se metió a la cancha”.

Es importante que las personas cumplan los protocolos establecidos para poder seguir disfrutando de la pasión que transmiten los deportes desde el estadio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día