Bettina dijo que algunos concejales quieren hacer un show por las fotomultas

Municipal 03/09/2021
bettina

CECAITRA es quizás la empresa de la que los salteños más han hablado en este último tiempo debido a que la Municipalidad quiere firmar un convenio con ella para aplicar fotomultas en la ciudad, sin embargo desde el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas se pidió dar de baja el convenio por irregularidades, hoy la intendenta Bettina Romero opinó al respecto. 

Fue durante un acto que ante las cámaras de Multivisión Federal cuando le consultaron sobre el destino de las fotomultas. “Es un tema que está en discusión creo que de una manera exagerada por parte de algunos concejales. Esto es a partir de un convenio, se empezó a analizar el tema, las fotomultas hoy no están vigentes”, aseguró. 


cecaitraAseguran que hubo "negligencia" del municipio en el convenio de las fotomultas

Insistió que “habrá mil maneras de hacerlo y tendremos que proponerle a la ciudadanía y trabajar con el Concejo Deliberante cuales son los mejores caminos a seguir. Yo lamento que muchos quieren hacer show de esto y confundir al vecino”. 

Luego centró todo su discurso en el dolor que le causa “la enorme cantidad de familias que quedan destrozadas, semana a semana en nuestra ciudad. Salta tiene índices muy altos y trágicos de accidentes viales, todos los fines de semana vemos jóvenes que mueren y mi trabajo es hacer de esta ciudad una más segura”. 

cecaitra

Para mi es una prioridad que Salta sea una ciudad segura y salvar vidas y si eso requiere multar, tendremos que multar y si requiere ser más firmes en el control, tendremos que controlar porque cada vida vale”. 

Finalmente contó sentirse sorprendida por “quienes tienen responsabilidad de buscar soluciones, solo ataquen, agredan o quieran difamar”, esto en forma indirecta por el acalorado debate ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante donde varios ediles arremetieron contra el secretario Legal y Técnico Daniel Nallar, donde hasta le dijeron "burro". 


camarasArroyo tildó a Nallar de "burro” por el convenio con CECAITRA

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día