Final del torneo Anual: “Va a ser un partido duro”, la opinión del DT “Cuervo”

Deportes 17/09/2021
central2

Con la presencia de 2 mil espectadores en el Martearena, Central Norte y Juventud Antoniana jugarán la final del Torneo Anual hoy, desde las 21:30 horas, en el estadio Martearena. 

 Será una final a partido único entre los dirigidos por Marcelo “Iguana” Zerrizuela y los conducidos por Ricardo “Ricky” Gómez. Y en caso de finalizar empatados al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el campeón liguista 2021 se dirimirá con disparos desde el punto del penal.

futbolLa final del anual se disputará con 2000 hinchas en la cancha

El técnico de Central Norte, Marcelo Zerrizuela en diálogo con InformateSalta, habló sobre el clásico que se jugará esta noche. “Va a ser un partido muy duro y trabado. Por momentos se va a poder jugar bien y por otros no, como todo clásico”, dijo. 

Zerrizuela aseguró que le sorprendió los resultados y la campaña del equipo aunque siempre está en los planes hacer un buen papel en el torneo. “Nos propusimos a principio del campeonato hacer una buena campaña. Pero nunca pensamos que íbamos a llegar tan lejos, encima jugar la final ante Juventud y estamos muy contentos”, explicó. 

Por último, describió a su equipo y resaltó el buen momento que atraviesan. “El equipo siente la camiseta con mucha fortaleza, tiene una pertenencia con el club porque los chicos se formaron en las divisiones inferiores. Tuvimos poco tiempo de pretemporada y fuimos de menor a mayor. Hoy nos encuentra en un momento muy lindo”, finalizó. 

 Entradas

Los clubes aclararon que solo se venderá a socios con la cuota al día y el precio de la entrada única es de 500 pesos. Para adquirir los boletos los hinchas deberán presentar carné de socio, DNI, recibo de última cuota saldada y calendario de vacunación.

Habrá alrededor de mil policías custodiando el clásico. Ambos clubes concentraron anoche en la previa del pleito.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día