¿Nos visitaron los alienígenas? Aparecieron extrañas marcas en un campo de Chicoana

Insólita 22 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
chicoana ovnis campos marcas extrañas

Son varias las versiones que, a lo largo de estos tiempos, han denunciado el avistaje de extraños objetos surcando los cielos del norte argentino, no siendo Salta ajena a esta situación, con reportes de Ovnis en el firmamento. ¿Acaso los extraterrestes también quieren conocer "La Linda"?

Sin posibilidad de responder esta interrogante por ahora, los misterios siguen extendiéndose por la provincia, en este caso por la zona de Chicoana en donde los alienígenas habrían dejado “su huella” en algunos campos.


seclantas ovniSorpresa y debate: ¿Un ovni fue filmado por los cielos de Seclantás?

Según Radio Online La Viña, en base al material compartido por la usuaria Nandy Vega, en unos campos de trigo de esa parte de Salta, han aparecidos marcas, extraños círculos sobre la vegetación, que han despertado sorpresa, intriga y al mismo tiempo muchas interrogantes sobre su aparición.

Con la norma incertidumbre de quién pudo haber sido el autor de estas marcas, afirman que en el lugar no se encontraron huellas humanas o de vehículos que pudieran haber dejado los responsables de estas extrañas figuras. Ante la falta de sospechosos, los vecinos no dudan en la llegada de turistas de otras galaxias.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar