“Estuve viviendo una mentira”: se enteró que su esposo era gay después de 15 años de matrimonio

Medios 23 de septiembre de 2021
mujer
La mujer contó cómo se enteró que su esposo era homosexual y cómo sintió al conocer esta información.

Carolyn Hobdey participó en un programa británico donde relató su historia: tras 15 años de matrimonio se enteró que su esposo era gay.

La mujer reveló que se sintió devastada en un principio pero luego entendió a su expareja.

"Nos conocimos en un curso de formación y nos conocimos muy rápido como resultado de eso. Luego, con el tiempo, comenzamos a salir y luego, en el año 2000, nos casamos... Estábamos muy felices", comenzó contando Carolyn sobre su matrimonio.

A su vez, ella agregó: "Era un gran tipo, gracioso, teníamos mucho en común. Era mi sueño hecho realidad. Durante nuestro matrimonio, a lo largo del tiempo, hubo una falta de intimidad y realmente no me di cuenta de que faltaba algo en mi matrimonio o que algo andaba mal, y alguien más entró en mi vida y eso cambió mucho para mí".

Carolyn Hobde y su esposo David

Esta infidelidad marcó un quiebre en la relación pero continuaron viviendo juntos en la misma casa. Seis años después, ella empezó a notar un cambio en el comportamiento de su esposo y allí fue que él le reveló que era gay y estaba teniendo otra relación con un hombre.

"Para mí, fue como si hubiera estado viviendo una mentira. La única forma en que realmente pude describirlo fue como despertarme en mi cumpleaños número 18 y mis padres me dijeran que era adoptada", expresó.

"Luego me di cuenta de que todas esas cosas que eran geniales de él, las cosas que amaba, su sentido del humor, su intelecto y lo bien que nos llevábamos, tenía que tomar una decisión sobre si dejaba que todo eso se vaya", explicó la mujer.

Agregó: "Él seguía siendo la persona de la que me enamoraba a pesar de lo que había sucedido y aunque lo amaba de una manera diferente a como lo hacía cuando estábamos juntos, todavía lo amaba. El solo hecho de mantener esa relación y seguir siendo amigos parecía más importante que cualquier ira o dolor que tuviera". /Radio Mitre

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar