Impactante: Un camión cayó de un puente y el conductor se salvó de milagro

Accidente 29/09/2021 InformateSalta InformateSalta
camión

Sucedió ésta mañana en el puente del Río Bermejo, en Embarcación. El conductor habría perdido el control del camión al ingresar al puente, se llevó puesta la barrera desbarrancando hacia el vacío. El hombre de 53 años sufrió heridas leves pero fue hospitalizado.

El siniestro se produjo cerca de las 08:30. Un vecino de la ciudad de Embarcación comentó que observó cuando el camión de gran porte comenzó a zigzaguear en la Ruta Nacional 34 a la altura del puente del Río Bermejo,  zona sentido sur a norte arrastró el guardarraíl y terminó desbarrancando. Se trataría de un camión de  Paraguay.

camión 2+

En el lugar trabaja personal de gendarmería nacional, policía de la provincia y bomberos voluntarios.  Si bien hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, según el testimonio del propio conductor, se le habría trabado la dirección cuando ingresó al puente y no pudo controlarlo. Lugareños aseguran que el puente ya cumplió el ciclo de vida, se encuentra en muy mal estado y no tiene mantenimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día