Copa Salta: El “Santo” le ganó a San Antonio y pasó de fase

Deportes 30 de septiembre de 2021
juventud

Juventud pudo revertir el resultado adverso del partido de ida y se metió en la siguiente fase del Torneo de Copa Salta. En tiempo adicional, Jorge Velazco marcó desde los doce pasos y obligó a ir a los penales. 

El partido arrancó parejo, pero de a poco el equipo de Juventud, se adueñó del mediocampo y manejó el partido, pero le faltó eficacia en el arco rival. Un disparo desde afuera del área de “Chato” Velazco, dio en el palo y salió. Con el marcador en cero se fueron al descanso. 

Luego en el complemento se vio un partido trabado, sin grandes jugadas. El técnico Muratore, mandó a Hechalar, Del Cont y Vanetta, que potenciaron al equipo y salieron a buscar la ventaja, pero las buenas intervenciones del arquero de la Villa y los palos le negaban el gol a la visita. Pero ya en tiempo adicionado llegó la falta en el área y el árbitro marcó penal para el Santo, que cambió por gol Jorge Velazco. 

Finalizó el partido y llegaron los penales, que tuvieron al arquero Rodrigo Montero, como el héroe de la tarde atajando uno de los penales y asegurando el pase a la próxima rueda. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar