"Santos" y "cuervos" vuelven a verse en la final del Anual: los hinchas abarrotan las boleterías

Sociedad 17/09/2021 InformateSalta InformateSalta
filas juventud

Esta noche y luego de interminables meses con las tribunas vacías, Central Norte y Juventud Antoniana se encontrarán en un clásico que tendrá como condimento especial el regreso del público a las canchas.  

Con las expectativas en alza y la ansiedad previa al reencuentro, cientos de hinchas comenzaron a llegar en horas de la madrugada a la boletería del Santo para ganar su lugar en la tribuna. Algunos llegaron con reposeras para hacer amena la espera, otros se dejaron llevar por los cantos y arengan por el club de sus amores.  

Esta postal se dio a partir de que el COE autorizara la presencia de 2 mil personas, a quienes se les solicitará carnet de vacunación contra el coronavirus al momento de ingresar al estadio. En la previa, durante y después del partido se controlará el cumplimiento del protocolo estipulado para el evento.  

La venta de las entradas se repartió entre los dos clubes que disputan el encuentro, con 1000  plazas para cada uno. En tanto, los clubes aclararon que solo se venderán entradas a socios que cuenten con la cuota al día y el precio de la entrada general es de $500. Las boleterías abrieron sus ventanillas a las 10 am y funcionarán hasta agotar el stock de entradas, o bien, hasta las 16 hs. No habrá expendio de localidades en el Martearena. 

El partido se juega en el estadio Padre Ernesto Martearena desde las 21.30 hs. con el arbitraje de Matías Alfaro y habrá alrededor de mil efectivos custodiando la seguridad del clásico. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día