Medrán, DT “cuervo”: “Nos impusimos a un rival complicado con mucha personalidad”

Deportes 03 de octubre de 2021
medran

Con el aliento ensordecedor de alrededor de 5 mil almas que le pusieron calidez a la fría tarde dominguera en el estadio Padre Martearena, Central Norte venció 2 a 0 a Chaco For Ever, en un encuentro decisivo pensando en los playoffs del Federal “A”.

Tras el pitazo final que decretó la victoria azabache, Ezequiel Medrán, DT del “cuervo”, expresó su satisfacción por el buen rendimiento de sus dirigidos en todas las líneas del campo. “Estamos en el camino correcto”, expresó.

cn2

Si bien el DT ponderó el juego del experimentado delantero Diego “Sacha” Magno, referente del equipo y autor de los dos goles de la victoria, aclaró que el triunfo fue el resultado del trabajo de todo el equipo. “Todos los jugadores a los que le tocó ingresar al rectángulo de juego fueron importantes”, dijo.

Al ser consultado por las claves del encuentro, resaltó que lo más importante fue la concentración que tuvieron durante los 90 minutos. “No nos relajamos nunca, y eso es muy importante, más cuando jugás con un rival directo”, señaló.

cn3

De cara el encuentro del próximo fin de semana ante Racing de Córdoba, único puntero en la zona, en condición de visitante, señaló que “hay cosas para corregir” pero aclaró que “lo más importante en estas instancias es mantener el nivel y la intensidad”.

A cuatro fechas del final de la zona clasificatoria, el “cuervo” parece haber encontrado la regularidad que tanto buscaba luego de un complicado comienzo de campeonato para los de Barrio Norte.


Nota periodística realizada por los alumnos de la cátedra de Periodismo Deportivo de la Universidad Católica, Gastón Sáez y Raúl Hegab. Un agradecimiento especial a Agustina Avalos y el equipo de prensa de Central Norte por la oportunidad brindada y el buen trato recibido.


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar