El técnico acusado de estafas no asiste a las citaciones ni paga las multas

Reclamo 05 de octubre de 2021
estafa servicio técnico

Días atrás un grupo de salteños se dio cita afuera de un local donde funciona un servicio técnico aparentemente oficial en Balcarce 775, donde habrían estafado a los clientes con el agravante de que les retuvieron sus objetos. 

En aquella oportunidad las víctimas contaron a InformateSalta que “muchos de nosotros vinimos a dejar máquinas para arreglar y nunca nos la devolvieron. Tiene muchas denuncias en Defensa al Consumidor pero nunca se presenta a las audiencias, porque no les importa las denuncias penales y civiles que le hicimos”. 

Este medio puso saber que efectivamente el dueño del local tiene más de 14 denuncias por hechos de la misma naturaleza, sin embargo no se presenta a las conciliaciones por lo que los abogados terminan dando las derivaciones para que la causa se siga por la vía judicial. 


estafa servicio técnicoPor estafas y maltratos, le llueven las denuncias a un supuesto técnico de un servicio oficial

InformateSalta pudo saber que efectivamente se realizaron las inspecciones correspondientes, se los intimó e incluso multó pero sin resultados. Con un manto de impunidad sigue obrando y funcionando con total normalidad. 

Otro de los damnificados aseguró que hace un año atrás trajo su computadora para que le instalaran un sistema continuo y nunca más la volvió a ver. “Nunca ingresó al servicio técnico, luego empezaron a aparecer las excusas, que tiene cáncer o que se inundó el local, excusa tras otra. Somos un montón de personas a las que les terminó haciendo lo mismo”, manifestó.

Desesperados los perjudicados piden la intervención de la justicia para la clausura del local y que se dé seguimiento a las denuncias. 

 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar