¡Feliz cumpleaños, Carlos! Un vecino de Güemes celebró sus 101 años

Sociedad 08 de octubre de 2021 Por InformateSalta
carlos 101 años

En medios de tantas pálidas y meses de malas situaciones, hay acontecimientos que revitalizan y que vienen a ser noticias que levantan el ánimo, mostrando el lado bueno de la vida y la fuerza de vitalidad de muchas personas.

El protagonista de esta noticia es Carlos Ledesma, un vecino de la ciudad de General Güemes quien ha tenido un festejo más que especial: ¡Celebró 101 años de vida! Y lo hizo acompañado de sus familiares, de sus seres queridos y de un buen ánimo.

Canal 4 Digital de Güemes fue a hablar con Carlos por esta celebración. “¿Cuántos años tengo yo ya? Nací en el ‘20”, manifiesta pidiendo que le ayuden con la cuenta. “Bueno, tengo 101, jajajaja”, se divierte cuando le comparten el resultado del cálculo.

“Yo me siento bien, ustedes pueden ver que estoy bien, cuando estoy mal desaparezco”, declara el vecino quien durante su juventud fue un reconocido peluquero de los güemenses. Ahora, se dedica a leer el diario en su casa, se maneja por su cuenta, pero hay costumbres que ya ha perdido y recuerdos que olvida.

“Desde que falleció mi suegra estuvo solo, harán dos años que él ya no sale a andar en bici y la cuarentena lo afectó, antes salía después de almorzar a dar su vuelta por la plaza pero ahora ya está aquí nomás”, expresó su nuera Noemí.

Hasta hace pocos años Carlos siguió con su oficio, muchas cabezas pasaron por las tijeras que manejaba. Hoy tiene algunos problemitas de memoria y de audición que no le permiten interpretar bien lo que se le comenta. Sin embargo su energía está completa y el cariño de sus seres queridos lo acompañan infranqueablemente. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar