Investigan si el doble homicidio en Circunvalación Oeste fue un ajuste de cuentas

Policiales 12/10/2021 InformateSalta InformateSalta
policíaamenaza

El domingo a la madrugada encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre dentro de un auto al costado de la Circunvalación Oeste. La mujer tenía dos disparos en la cabeza, y el hombre uno, ambos fueron identificados como Romina Zerda y Jonatan Tolaba.

En un principio los peritos y un médico de la policía informaron que se trataba de un accidente vial con víctimas fatales. Sin embargo, cuándo el CIF analizó los cuerpos, se determinó que él tenía un disparo en la cabeza y ella dos.


circunvalacion pareja asesinadaHomicidio de circunvalación oeste, investigan qué pasó con la pareja que apareció baleada

La hipótesis de un femicidio seguido de un suicidio perdió fuerzas ya que no encontraron el arma dentro del vehículo, por esto, ahora se investiga un posible ajuste de cuentas, informó SaltaPoliciales.

En las últimas horas trascendió que los cuerpos estaban cubiertos de pasto y que en el vehículo había alrededor de $12.000 en efectivo. Ninguna de las dos personas, identificadas por fuentes de la investigación, tenía antecedentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día