Cronograma de pagos, ¿Quiénes cobran hoy en Anses?

Sociedad 13/10/2021 InformateSalta InformateSalta
anses pagos

¿Tenés que ir a la Anses a cobrar? ¿No sabés bien a quiénes les corresponde asistir esta jornada a percibir sus pagos? ¿Y qué planes o beneficios son los que se pagan esta jornada? Este 13 de octubre, la Anses hará el pago de las jubilaciones y pensiones que no superen los $29.135, la Asignación Universal por Hijo, las Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Embarazo, como también abonará los programas Progresar, Hogar y Alimentario PAMI.

  • Cobro de AUH 
    Con la utilización de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 2.
  • Cobro de AUE 
    Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 1. 
  • Asignaciones por Prenatal y por Maternidad 
    Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 2 y 3 perciben su prestación. 

anses 1

Cobro de jubilaciones y pensiones 
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos finalizados en 2 cuyos haberes NO superen la suma de $29.135. 

Cobro de Programa Alimentario PAMI 
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 cuyos haberes NO superen la suma de $29.135.

Cobro de Programa Progresar 
Con Progresar, la Anses y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Cobran titulares con documentos concluidos en 4 y 5. 

Cobro del Programa Hogar 
La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 2.

roborapipago

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día