Mauro Icardi quiere volver con Wanda Nara y hace lo que sea: le dedicó un fuerte mensaje en las redes sociales

Medios 16/10/2021
Mauro Icardi

Cuando todo parecía marchar cada día mejor, Wanda Nara lanzó un enigmático mensaje, borró todas las fotos con Mauro Icardi y confirmó su separación del papás de sus hijas Francesca e Isabella.

Pero en las últimas horas y mientras se comenzaba a especular con infidelidades y terceras en discordia, Mauro Icardi rompió el silencio y dejó bien en claro que está dispuesto a hacer cualquier cosa para reconquistar a su mujer.

A través de sus redes sociales, en donde no suele mostrarse muy activo, el jugador del París Saint Germain publicó unas cuantas fotos junto a Wanda y le dedicó un sentido mensaje por el día de la madre.

"Feliz día mamucha", escribió Mauro Icardi al pie de una seguidilla de fotos en las que se los ve juntos y bien cerquita. Del mismo modo, compartió una historia de Instagram en la que se mostró descansando encima del pecho de su mujer y evidenció que están juntos en la ciudad de Milán.

Por otra parte, el futbolista también compartió en sus stories una postal -que todo indicaría que es actual- en la que se lo ve junto a Wanda, y dos emojis de corazones. Además, precisó la ubicación: Milan, Italia.

Cabe aclarar que en la mañana de este domingo, la ex de Maxi López compartió en sus redes un video en la que se la ve abordando un avión privado junto a sus hijas menores y, en las últimas horas, se supo que Icardi se ausentó del entrenamiento del club parisino ¿Acaso él habrá dejado sus obligaciones para ir detrás de su mujer y así, poder reconquistarla?

“Me enteré porque me pasaron la información, soy sincero y no tengo mucho para opinar, pero me dolería muchísimo que se separen, porque él se comportó muy bien tanto con los hijos de Maxi como con las nenas”, dijo Andrés Nara ayer cuando le preguntaron por la separación de su hija. Dolido por los rumores y el abrupto silencio en torno a los motivos de la pelea de la pareja, expresó: “Ojalá que esto se aclare, obviamente lo que más me importa es que ella esté bien. Yo siempre voy a estar para ella y los chicos, quiero que se reestablezca porque estuvieron mucho tiempo bien”.

Lo cierto es que apenas estalló la noticia, la primera persona en ser señalada como la tercera en discordia fue Eugenia la China Suárez. En este sentido, se supo que la empresaria dejó de seguir en las redes a la ex pareja de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos. Incluso, su hermana Zaira mantenía una asidua relación con la actriz, ya que compartieron algunos trabajos juntas. Y, casualmente, el futbolista también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación. La ex Teen Angels, en tanto, continúa siguiendo a Wanda pero no a Icardi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día