Este sábado vuelve el evento Pizzas Solidarias para Salta, ¡mirá todos los detalles!

Sociedad 20 de octubre de 2021 Por InformateSalta
pizza pizzas

Este fin de semana, las pizzas más ricas y sabrosas se podrán compartir con el agregado de un condimento especial: la solidaridad de los salteños. Es que este sábado se realizará una nueva edición del evento “Pizzas Solidarias para Salta”.

InformateSalta estuvo participando en el lanzamiento oficial de la nueva edición de este evento gastronómico organizado por el Sindicato de Pasteleros y Pizzeros, la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas, en conjunto con las localidades de Guachipas y San Antonio de los Cobres, estos dos últimos sitios donde se destinará lo recaudado.

La primera edición de este evento fue en octubre del 2016 y ahora, vuelve renovado con la intención de ayudar a aquellas comunidades con lo obtenido en la venta de las pizzas más deliciosas que se cocinarán para todos los salteños que se sumen a la iniciativa..

La cita será este sábado 23 de octubre en Alemanía, sobre ruta 68 desde las 10 de la mañana con la actuación de grupos folclóricos y todo lo necesario para que las familais pasen un excelente día colaborando con la compra de estas pizzas al valor de $400.

“Estamos agradecidos con el Sindicato que eligieron a Guachipas para realizar el evento, en donde además de disfrutar, todo lo recaudado irá en beneficio de la escuela de Alemanía y la escuela especial de La Viña”, manifestó el intendente Néstor Parra de Guachipas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar