El bocha Rodríguez entre el Santo y el Cuervo

Deportes 22 de octubre de 2021
Rodriguez

Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar y el antoniano Federico Rodríguez ya se empieza a enlistar para buscar el ascenso en el próximo torneo Regional Amateur mientras que el cuervo pule detalles para el tramo más importante del Federal A donde buscará el ascenso a la Primera Nacional. 

En los últimos días el Santo empezó a buscar refuerzos para el próximo torneo y se contactó con el defensor cuervo Federico Rodríguez y le puso sobre la mesa una oferta para  contar con sus servicios y vestir la banda azul, aunque hoy forma parte del plantel azabache.

En el club de Lerma Y San Luis ya dan por hecho que el futbolista será parte del plantel que dirige el Beto Boggio, quien se comunicó con el propio jugador. Sin embargo, desde central le hizo una  contraoferta al Bocha para  seguir formando parte del grupo que maneja Ezequiel Medrán, al menos hasta que el equipo termine su participación en la tercera divisional del fútbol argentino.

El bocha Rodríguez,  tendrá que decidir  si se pone la camiseta azul, marrón y blanco o siguen vistiendo los colores negro y blanco. Cabe destacar que el jugador está pasando pos sus últimos años como profesional por lo que quiere jugar y esto fue comunicado a los dirigentes de Central, donde lo consideran parte importante de la estructura, a pesar de los pocos minutos que acumuló en la competencia y esperan que el defensor decida aguardar hasta el inicio del Regional, programado para el 21 de noviembre, momento en el que si Central Norte continúa unen el torneo, sería ya en Semifinales de los Play Off.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar