Con Messi en cancha, Barcelona cayó ante Valencia y puso en riesgo la punta

Por primera vez en la Liga podría ceder el primer lugar si el Atlético Madrid no pierde el domingo o si el Real gana su encuentro. Messi anotó de penal y cortó una racha de 125 días sin marcar.

Deportes 01/02/2014

El entrenador argentino Juan Antonio Pizzi amargó este sábado con el Valencia al Barcelona de Gerardo Martino y lo derrotó como visitante 3 a 2, por la vigésima segunda fecha de la Liga española de fútbol.

El rosarino Lionel Messi fue titular en el equipo blaugrana y marcó de penal el empate transitorio 2-2 en el segundo tiempo. Pero, Barcelona cometió muchísimos errores en su última línea y el Valencia lo sorprendió a pura contundencia.

El chileno Alexis Sánchez había adelantado a los locales en la primera etapa, pero luego, Daniel Parejo, el argentino Pablo Piatti y Paco Alcácer dieron vuelta el marcador para los de Pizzi.

En Barcelona fue titular también el argentino Javier Mascherano. Con este resultado, Barcelona se mantiene en la punta junto al Atlético de Madrid, pero los de Diego Simeone buscarán mañana quedarse con la cima en soledad cuando enfrenten a la Real Sociedad.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día