En un confuso hecho, violentos lesionaron a motociclistas y a un policía

Justicia 01 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
agresión
Imagen ilustrativa

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, tomó intervención en un violento episodio que ocurrió este domingo alrededor de las 15.30 en la intersección de calles Sarmiento y Mariano Moreno.

Según consta en las denuncias recibidas, dos menores fueron interceptados por los cuatro ocupantes de una camioneta, quienes les quitaron la llave de la motocicleta en la que circulaban y los golpearon, causándole algunos daños al rodado.

Ante esta situación, un vecino que también circulaba en moto, intervino, tratando de calmar la situación y también fue golpeado y su rodado fue dañado por estos cuatro hombres que se encontraban en estado eufórico y proferían amenazas.

Personal policial que realizaba tareas de patrullaje, llegó al lugar y los agresores arremetieron contra ellos, con actitud hostil, amenazándolos, causando lesiones a uno de los efectivos y daños en dos bicicletas de bicipolicías.

Fueron demorados y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención de estas cuatro personas, iniciando una investigación a partir de las cuatro denuncias realizadas por los damnificados.

detenidosbalacera

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar