Patricia Bullrich se mostró confiada en el triunfo de JxC en Salta y cruzó al gobierno nacional

Política 04/11/2021 InformateSalta InformateSalta
bullrich salta

Tal como se había anticipado, este jueves por la mañana llegó a la provincia la presidenta del PRO y dirigente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, para acompañar a los candidatos locales del espacio para las elecciones nacionales del 14 de noviembre, como así tomar contacto con los vecinos.

El móvil de InformateSalta llegó hasta Bullrich cuando se hizo presente en la peatonal Alberdi para saludar a la gente, pasear por el microcentro, recorrer galerías y tomarse fotos con los militantes del partido como los transeúntes que aprovecharon la ocasión.

Posteriormente brindó una conferencia acompañada de los candidatos a diputados nacionales Carlos Zapata e Ines Liendo, pidiendo el acompañamiento de los salteños para avanzar en el proyecto que tienen desde su espacio, apoyando los ideales de progreso que promulgan.

“Una de las provincias que nos hemos puesto como objetivo ganarla es Salta, tenemos la convicción que vamos a ganar las elecciones, en la última ganamos en 16 provincia y hoy puedo decir que la número 17 va a ser Salta”, declaró acompañada de los aplausos de los presentes.


Del 2023 solo voy a decir que vamos a ganar Salta


Del mismo modo pidió el acompañamiento a la fórmula local. “Carlos e Inés expresan en esta coalición la idea de una Salta que puede ser mucho más de lo que es, tiene mucha capacidad productiva para generar un cambio fuete, representan la fuerza del cambio y le pedimos a los salteños que los voten, nuestra lista en Salta representa a la de los 24 distritos del país”, aseveró.

También aprovechó para criticar al Gobierno de la Nación como la situación económica actual, como así la impresión de billetes. “Hay una enorme cantidad de ciudadanos que están denunciando lo que está pasando en el país, la ciudadanía estuvo un año y medio encerrada, sin abrir sus negocios y sin changas, los chicos sin cases, y de golpe el Gobierno que debería haber ayudar de forma concreta y correcta, lo intenta hacer ahora, todos se dan cuenta que es platita electoral”, les recriminó.

Por último agregó: “Esperamos que el Gobierno se haga un poco cargo de la situación, que nos diga qué va a hacer, porque hasta ahora desde el 12 de septiembre todo ha sido impresión, inflación, el dólar que se va, los argentinos esperamos respirar un poco”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día