Qué pasará con Messi en la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias

Deportes 08/11/2021
messi

Lionel Messi, que hoy arribo al país desde Paris, llega con lo justo a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina tendrá los clásicos ante Uruguay y Brasil.

La Pulga viene arrastrando últimamente una serie de molestias musculares desde su llegada al PSG y a esto se le suma la contusión que sufrió en la rodilla izquierda por la brutal patada del venezolano Adrián Martínez. Ese golpe fue a comienzos de septiembre, pero el 10 casi nunca volvió a jugar en óptimas condiciones físicas desde esa noche en Caracas.

A pesar de perderse los duelos contra el Leipzig por la Champions League y el Bordeaux por la Ligue. Desde la Selección manejan la información de que su evolución es buena y lo cuentan para ambos partidos. 

En principio la idea de Scaloni y su cuerpo técnico es que juegue solo un rato contra Uruguay, el viernes ya sea arrancando de titular o sumando minutos desde el banco de suplentes. Luego, para el choque del martes contra Brasil, en San Juan, lo imaginan todo el partido en cancha. 

Según el último  parte médico oficial del PSG confirmó que tiene una "molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda", sin confirmar si se trata de algún tipo de lesión o no. Pero además agregó que tiene "dolores en la rodilla tras una contusión". Esa contusión fue la que sufrió en el duelo ante Venezuela, el 2 de septiembre, cuando Adrián Martínez le pegó una patada criminal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día