A diferencia de Diputados, el Senado y el Concejo Deliberante sí sesionarán esta semana

Legislativa 10/11/2021 InformateSalta InformateSalta
concejo legislatura

Fue noticia el hecho que este martes, si bien correspondía realizar su sesión ordinaria habitual, la Cámara de Diputados de la provincia no se reunió ni trabajar, ya que sus integrantes estaban ocupados con actividades de índole electoral.

No obstante, es la única sesión legislativa sin trabajar esta semana, puesto que tanto la Cámara de Senadores de Salta como el Concejo Deliberante capitalino ya confirmaron que tendrán encuentro y debate de distintos proyectos o iniciativas.


diputados covidPor el "contexto electoral", no habrá sesión en la Cámara de Diputados

Según pudo conocer InformateSalta consultando a fuentes de la Cámara Alta provincial, está confirmado que haya sesión pero no el jueves, día en que le corresponde reunirse en recinto sino este miércoles y desde las 17:00.

Asimismo el Concejo Deliberante de Salta anticipó que cumplirá con su labor semanal en la sesión ordinaria, con reunión este miércoles también y a las 16:00. También se supo que no asistirá su presidente, Darío Madile, sino que presidirá el encuentro su vicepresidente Ángel Causarano.


CD Concejo Deliberante 2Tras un tenso debate no prosperó el proyecto para la creación de columbarios en el cementerio

No obstante, cabe recordar que la semana pasada el cuerpo deliberativo capitalino no sesionó, sino que en su lugar desarrolló un plenario para abordar ordenanzas que se refieran a la discapacidad en sus distintos tipos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día