Esta noche, los candidatos salteños debatirán por Multivisión Federal

Medios 11/11/2021 InformateSalta InformateSalta
CANDIDATOS

Restan horas para que cierre la intensa campaña electoral que se ha vivido durante las últimas semanas, dando inicio a la veda previa a los comicios legislativos que se celebrarán este 14 de noviembre

En ese contexto y como ya es habitual, los estudios de Multivision Federal serán el escenario para que los candidatos a disputar las tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación expongan sus ideas, propuestas y expectativas para la tarea legislativa que le encomendarán los salteños.

Será un debate de dos horas con transmisión en vivo y en directo que todos los expectadores podrán seguir este 11 de noviembre, a las 21 horas, contando con la conducción de la periodista Ana Lía Parodi. Así los candidatos que encabezan las listas de los principales espacios políticos tendrán un tiempo limitado para exponer sobre cuatro temas que se propondrán desde el equipo de producción de El Debate. Luego, tendrán la oportunidad de presentar propuestas libremente.


elecciones1Una por una, las boletas que los salteños tendrán este domingo para votar

Se cuidará con especial interés que no se provoquen cruces entre los candidatos para lograr lo que es objetivo central de este esquema de comunicación: que los salteños accedan en un solo lugar y con claridad a las propuestas de cada espacio político, en boca de sus protagonistas.

Un programa que, con absoluta pluralidad, libertad y profesionalismo, ofrecerá un espacio de información calificada que le permitirá a los salteños de toda la geografía provincia, tomar decisiones el domingo 14 de octubre, cuando concurran a las urnas.


campañaTodos los cierres de campaña: Estrada con jóvenes, Biella en el monumento y Zapata en el Sur

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día