Hallan sin vida a un trabajador en el Aeropuerto: descartan una muerte violenta

Policiales 12/11/2021 InformateSalta InformateSalta
aeropuerto

Un hombre fue encontrado sin vida en las primeras horas de este viernes en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, caso que ya se está investigando al respecto. 

Fuentes oficiales confirmaron a DNISALTA.com que se trataría de un hombre de 54 años que se desempeñaba en la Torre de Control del Aeropuerto y que residía en una de las casas que están a un costado del predio, en la zona sur de la Capital.

Cerca de las 6:30 se alertó el hallazgo y al llegar la ambulancia, constataron que el hombre ya se encontraba sin vida. Si bien realizaron las técnicas de reanimación durante 30 minutos, las mismas no fueron efectivas y se decretó la muerte del hombre.

Las primeras informaciones indicaban que el hombre presentaba golpes en el rostro pero esto luego fue descartado. Si bien realizaron las técnicas de reanimación (RCP) durante 30 minutos, la misma no fue efectiva y se decretó la muerte.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención, quedando la causa del fallecido a cargo de la UGAP 1 en turno, a cargo de Leandro Flores. 

Se constituyó en el lugar el medico del CIF, quien realizó el examen cadavérico y confirmó que se trata de una muerte por dolencias preexistentes (antecedentes cardíacos) que habrían provocado su descompensación y caída, lo que a su vez provocó el golpe en su rostro. 

CIF2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día