Pamela Calletti emitió su voto: "No hay que alegar al miedo, es importante que participemos"

Elecciones 2021 14 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
calletti
calletti

Pamela Calletti, candidata del Frente de Todos ya emitió su voto y se mostró emocionada ante su primer participación en comicios. La Candidata se acercó a la Escuela Pelletier junto a su familia. 

"Empezamos muy tempranito. Es mi primer elección como candidata con todos los sentimientos encontrados. Con mucha expectativa y fe".

Consultada por InformateSalta respecto a la cantidad de ciudadanos que esperan voten en estas elecciones nacionales Calletti consideró "Creo que el panorama es mucho más alentador, así que la verdad que yo creo que va venir más gente a votar. Como ciudadanos tenemos que votar".

Para la candidata a Diputada Nacional las elecciones en relación a los primeros minutos de las PASO fueron más tranquilas.

"Quizás porque la gente ya sabe donde votar y está mas aceitado el sistema. Con el equipo trabajando, con la familia acá conteniendo desde tempranito, tiene que ser una fiesta de la democracia".

El día después de la elecciones nacionales en cuanto a las repercusiones económicas Pamela Calletti pidió "No hay que alegar al miedo, los salteños tenemos que ir tranquilos a las urnas eligiendo a la persona que queremos sea la voz en el Congreso de la Nación. Es importante que participemos y que elijamos mas allá del candidato". 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar