La Policía busca dar con el paradero de Lilia Mariana Díaz de 24 años de edad

Policiales 22/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Lilia Mariana Díaz
Lilia Mariana Díaz

Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, investigadores del Sector 3B trabajan para dar con la ubicación de Lilia Mariana Díaz, quien falta de su domicilio en barrio Ampliación Bancario de nuestra ciudad desde el pasado 13 de noviembre del corriente año.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Lilia Mariana Díaz de 24 años de edad.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 3B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.


motochorroUn hombre de 34 años falleció al caer de su motocicleta a gran velocidad

Responde a las siguientes características fisonómicas:

Cabello largo color negro con rulos, tez morena, 1,70 m de altura, tiene un piercing en la nariz y tatuajes en el hombro derecho, en la espalda, en el antebrazo izquierdo y por último en la pierna derecha. Al momento de retirarse del domicilio vestía short de jean, musculosa blanca, campera de jean color negra, zapatillas negras con marrón.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día