Djokovic apeló su expulsión de Australia y fue alojado en un hotel de refugiados

Deportes 06/01/2022 InformateSalta InformateSalta
nole

Luego de que el número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, apelara su deportación de Australia, a raíz de que las autoridades fronterizas revocaran su visa por no estar vacunado contra el COVID-19, desde el Gobierno de dicho país informaron que el deportista no será expulsado de forma inmediata.

Después de que el serbio apelara su expulsión del país, el abogado del Estado Christopher Tran aseguró que Australia no prevé proceder a dicha expulsión antes de que se celebre esa audiencia, prevista el lunes.

djokovic deportado australia memesNovak Djokovic, deportado de Australia: los mejores memes

Mientras tanto, el tenista se encuentra en el Park Hotel de Melbourne, un establecimiento calificado como “infame”, ya que alberga a los detenidos que fueron trasladados a Australia desde la isla de Manus y Naur. 32 todavía permanecen en el establecimiento que se ha convertido en una especie de centro de detención y que fue usado como hotel de cuarentena en 2020.

Vale destacar que en octubre del año pasado se p rodujo un brote de coronavirus dentro del establecimiento cuando 22 de los refugiados dieron positivo.

A las afueras del recinto se aglomeró un núcleo de gente que apoya a Nole y partidarios de la no vacunación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día