Buen acatamiento de los salteños a la hora de presentar el Pase Sanitario en balnearios y piletas

CNN Salta 10 de enero de 2022 Por InformateSalta
Balneario Xamena

El último fin de semana comenzó a regir el Pase Sanitario como requisito de ingreso a los balnearios municipales. Fue la propia intendenta Bettina Romero quien anunció la medida a partir de la cual quienes asistan a los natatorios municipales deberán acreditar esquema completo de vacunación para ingresar.

Las jornadas del fin de semana acompañaron con buen clima por lo que hubo concurrencia en los balnearios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón.

Sobre esta línea la secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad, Josefina Chávez Díaz, indicó ante CNN Salta que no tuvieron ningún inconveniente a la hora de pedir el pase sanitario. “Me sorprendió gratamente, es un instrumento que permite poner una condición de seguridad. Pusimos otras condiciones y tampoco hubo malas reacciones”, comentó la funcionaria ante Modo Avión. 

Así mismo, resaltó que en lo que va de la temporada no se registraron hechos de descontrol dentro de los balnearios, gracias al trabajo que vienen realizando. 


“No tener un descontrol en los natatorios habla de trabajo y gestión y de las ganas que la gente tiene de pasarla bien. Eso habla de responsabilidad y un trabajo serio que se está haciendo”


Como recordatorio, marcó que el ingreso a los natatorios es con turno y que el mismo debe gestionarse mediante WhyLine. Luego se abona la entrada en boletería, se hace el control de alcoholemia y se revista que ningún asistente ingrese con bebidas alcohólicas.

Durante la temporada y en el marco de las actividades de Modo Verano, los balnearios tendrán jornadas especiales con juegos, inflables y la transmisión en vivo de lo que sucede en el lugar. El último domingo éstas actividades se concentraron en el balneario Carlos Xamena y llegarán al natatorio Juan Domingo Perón el próximo fin de semana. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar