Juventud ganó por penales a Unión y avanzó a semifinal del Regional

Deportes 17/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Hullk

El "Santo" no pudo en los 90 minutos y tuvo que ir hasta los penales, dónde su arquero Guillermo Bachke, se convirtió en el héroe del partido atajando dos y convirtiendo el último que lo metió en la semifinal del Regional Amateur. 

El equipo de Martos había demostrado superioridad durante casi todo el partido pero le faltó eficacia en el arco rival y tuvo que recurrir hasta los penales. Ahí se agrandó la figura de su arquero, que detuvo dos penales y convirtió la última ejecución de la serie que le dio el pase a la semifinal. 

Por otra parte, tendrá que esperar unos días para conocer su próximo rival, que salía del ganador del partido entre San Antonio y Bella Vista. Pero el encuentro fue suspendido por la explosión de bombas de estruendo que cayeron cerca del técnico visitante, que tuvo que ser asistido por una ambulancia. 

Antes del incidente, el equipo tucumano le ganaba cómodamente a San Antonio 2 a 0, en el primer tiempo. Ahora el Consejo Federal tendrá que analizar el informe del árbitro y definir la sanción. Todo indica que la Villa, quedará afuera del torneo, porque vuelve a reincidir en el comportamiento de sus hinchas y porque la visita lo ganaba bien. 

Con ese panorama el Santo tendrá que enfrentar a Bella Vista., el próximo fin de semana de visitante y definir de local en el Martearena. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día