El verano también se vive a pleno en el natatorio Vitale de zona sur

Sociedad 26/01/2022 InformateSalta InformateSalta
vitale natatorio pileta

Como dice la frase, "¡estalló el verano!", y en Salta son muchos quienes aprovechan la temporada de vacaciones para relajarse y hasta refrescarse con el merecido chapuzón, usando por ejemplo los natatorios de la ciudad para conseguir el alivio luego de jornadas tan calurosas.

Palpitando la temporada con la gente, el móvil de InformateSalta visitó este miércoles las instalaciones del complejo Nicolás Vitale en la zona sur de la Capital para ver cómo los salteños desde muy temprano ya estaban presentes en las piletas con las que cuenta el predio, primero para aprender a nada y a la tarde disfrutar de las instalaciones con los seres queridos.

vitale natatorio pileta 2

Carlos Calderón, encargado de las piletas, habló con nuestro medio donde contó cómo se está desarrollando la temporada en estas semanas. “Viene bastante bien en este tiempo, un montón de turistas están viniendo al complejo, disfrutando de las instalaciones que están impecables”, destacó.

En cuanto a la gente que llega temprano a las piletas, contó que son los chicos que asisten a las escuelas de natación y a la colonia de vacaciones. El público en general puede aprovechar de martes a viernes de 13 a 19, y luego los fines de semana de 11 a 19, para disfrutar del merecido chapuzón.

“Aquí tenemos dos piletas, la olímpica que es la grande y luego la que es para chicos, aquí se puede disfrutar de una tarde hermosa juntándose con la familia, esperamos e invitamos a todos los vecinos” a que aprovechen del espacio.


"El aforo está habilitado al 50%"


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día