La vuelta al cole: ¿Cuánto salen los útiles escolares?

Sociedad 27 de enero de 2022 Por InformateSalta
útiles escolares

A prácticamente un mes que las escuelas y colegios salteños vuelvan a abrir sus puertas para recibir a alumnos y docentes en el inicio de un nuevo año escolar, InformateSalta visitó una librería céntrica para conocer los precios de los útiles escolar.

En la ocasión, el relevamiento se realizó en el local Papa Noel, ubicado sobre calle Florida al 200. Allí ofrecen una variedad importante de marcas, precios y todos los materiales que necesita un niño para volver a clases.

Por ejemplo, en lo que hace a repuestos de hojas, dependiendo de la marca, el tamaño y la cantidad, se pueden conseguir desde los $460 a los $960. Hay también promociones cuadernos N° 1 que se pueden comprar 1 x $570 y 3 x $1050.

En el caso de las mochilas, según el color y el diseño, pueden conseguirse desde los $1350 a los $7300. Hay modelos para alumnos desde el Nivel Inicial hasta el nivel Secundario. Las cartucheras, en tanto, se ofrecen desde los $450 a los $1400.

Las carpetas, de diferentes tamaños, diseños y color pueden conseguirse las más económicas a $170 hasta los $1500 forradas con cierre. Además, ofrecen una gran variedad de lápices, lapiceras, fibras, tijeras, reglas, gomas de borrar y demás útiles.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar