Un hombre de 34 años fue detenido con 5.260 dosis de cocaína y 448 de marihuana

Policiales 30/01/2022 InformateSalta InformateSalta
3 detenidos en Tartagal 01
Imagen ilustrativa.

Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda del barrio 200 Viviendas, secuestraron 5.260 dosis de cocaína y 448 dosis de marihuana, entre otros elementos de prueba para la causa. Una persona quedó detenida por infringir la Ley de Estupefacientes.

En la tarde de ayer, personal de la División Drogas Peligrosas de Tartagal en el marco de una investigación en torno a la comercialización de sustancias estupefacientes, dieron cumplimiento a directivas del Juzgado de Garantías N°1, irrumpiendo en una vivienda del barrio 200 Viviendas.


Allanamiento Tartagal


Como resultado del allanamiento, detuvieron al principal investigado, secuestraron 5.260 dosis de cocaína, 448 dosis de marihuana, más de 34 mil pesos y otros elementos de prueba para la causa.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 2, el sujeto de 43 años y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

De esta manera, la Policía continúa su lucha contra la comercialización y distribución de drogas. Cabe destacar que las personas pueden denunciar en forma anónima y segura a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar, dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día