Por protocolo COVID, se reprogramó el concierto de la Orquesta Sinfónica

Cultura 17/02/2022 InformateSalta InformateSalta
orquesta

Desde el Instituto de Música y Danza informaron que el concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta planificado para este jueves 17 de febrero, debió ser reprogramado para el sábado 26 a las 21 horas en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia" (Zuviría 70).

Según informaron oficialmente, el motivo de este cambio de día y horario es que se aisló en las últimas horas a un grupo de músicos de la agrupación orquestal por la situación actual de COVID 19 y por prevención, se activó el protocolo correspondiente.

Se recuerda que, el programa a interpretar se mantiene, y que quienes reservaron sus entradas para el día de hoy conservan su lugar.

"Apertura festiva" será el primer concierto del año 2022, en el que la orquesta se reencontrará con su público. En la oportunidad se interpretará  Obertura Guillermo Tell de Gioacchino Rossini, y Voces de primavera - Rosa del sur - Sangre vienesa de Johann Strauss (h).El concierto culminará con Chacarera del expediente y Juan del monte de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, y Mandala (Candombe) (estreno en Salta) de Álvaro Méndez.

Quienes aún quieran sumarse, las entradas gratuitas podrán solicitarse exclusivamente al mail [email protected]. Se ofrecerán hasta 2 por persona. Para ingresar al teatro deberá presentarse carnet sanitario e papel o en formato digital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día