Siguen las repercusiones en torno a la victoria obtenida por Juventud Antoniana luego que el domingo frente a Guaraní Franco de Misiones le ganara por 1-0 y consiguiera el tan ansiado ascenso al Federal A.
Disfrutando de la victoria, los fanáticos del “Santo” siguen celebrando la meta tan ansiada, pero nada se compara con el que hizo uno de sus hinchas quien tomó su bandera y fue a festejar bajo el obelisco de Buenos Aires.
El medio Agenda Salta compartió el video donde un fanático llega en medio de la noche del pasado domingo a los pies del monumento icónico de la ciudad de Buenos Aires a imitar lo que hacen otros fanáticos del fútbol cuando sus equipos consiguen un triunfo importante o un campeonato.
En este caso este “santo” agarró su bandera con los colores y escudo de Juventud y se fue al obelisco a celebrar. No le importó lo tarde que era ni la soledad en la que se encontraba al ser el único antoniano en el lugar, nada le impidió flamear su bandera y gritar “¡dale campeón, dale campeón!”.